Consideramos que el excedente de un asegurador sigue un proceso de Poisson compuesto y que el asegurador invertiría su excedente en activos riesgosos, cuyos precios satisfacen el modelo de Black-Scholes. En el proceso de riesgo, descomponemos la probabilidad de ruina en la suma de dos probabilidades de ruina que son causadas por el siniestro y la oscilación, respectivamente. Derivamos las ecuaciones integro-diferenciales para estas probabilidades de ruina. Cuando los tamaños de los siniestros siguen una distribución exponencial, se derivan ecuaciones diferenciales de tercer orden de las probabilidades de ruina a partir de las ecuaciones integro-diferenciales y se obtiene un límite inferior.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método RBF acoplado para la solución de problemas elastostáticos
Artículo:
Método de mejora de imágenes mediante optimización cuántica de enjambre de partículas con estrategia adaptativa
Artículo:
Soluciones positivas para problemas elípticos con la no linealidad que contiene singularidad y exponentes de Hardy-Sobolev.
Artículo:
Análisis de una técnica de evaluación no destructiva para la caracterización de defectos en materiales magnéticos mediante mediciones magnéticas locales
Artículo:
En el Espacio de Números Difusos con la Topología de Convergencia de Nivel.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones