Es ampliamente reconocido que hay valor en hacer uso de la Tecnología de Juegos moderna en Juegos Serios con propósitos educativos en el aula y sin embargo, las herramientas que permiten a los docentes construir dichos Juegos Serios Educativos (JSE) con habilidades mínimas de programación, artísticas o de Tecnología de Juegos, aún no están ampliamente disponibles. En este documento investigamos la viabilidad de emplear el género de juego FPS con fines educativos en el aula. Esto se logra comenzando con un juego FPS típico y construyendo correspondencias metafóricas con la categoría de JSE deseada. Este mapeo destaca el nivel mental de los juegos FPS y lo que se necesitaría para modificarlos hacia el nivel de adquisición de conocimientos reales como en los JSE. Al cambiar las reglas del mundo del juego para que correspondan con un área de estudio en el aula, creamos un juego FPS educativo metafórico. En este documento describimos dos juegos FPS educativos metafóricos y reportamos sobre pruebas preliminares de su uso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de filtro disipativo no frágil de tiempo finito para sistemas de redes inalámbricas con fallas en los sensores.
Artículo:
Investigación sobre el Método de Gestión de Proyectos de Ingeniería Basado en la Tecnología BIM.
Artículo:
Un método de salto de huella digital basado en SDN para prevenir los ataques de huella digital
Artículo:
Un Método de Regularización de Dos Etapas para la Selección de Variables y Pronósticos en un Modelo de Interacción de Alto Orden
Artículo:
La innovación del proceso y modelo de comunicación en red de educación ideológica en universidades y colegios basada en la computación en la nube.