El suministro de energía es un sistema importante que afecta a la eficiencia global del transporte urbano. Para mejorar la eficiencia operativa del sistema y reducir costes, formulamos y resolvemos un problema colaborativo de reabastecimiento de gasolineras multidepósito con multicompartimentos y asignación de ventanas temporales estableciendo un modelo de programación lineal mixta entera. Se utiliza como solución el algoritmo heurístico híbrido compuesto de algoritmo genético y optimización por enjambre de partículas, y a continuación se aplica el método del valor de Shapley para analizar la asignación de beneficios de cada gasolinera bajo diferentes coaliciones. La secuencia óptima de pertenencia a la cooperación se determina según el camino monótono estricto. Para analizar y verificar la eficacia del método propuesto, se investiga una red regional de suministro de gasolina en la ciudad china de Chongqing. Mediante la cooperación entre los depósitos de gasolina de la red de suministro, la utilización de la agrupación de clientes, la coordinación de ventanas de tiempo y el uso compartido de camiones de distribución pueden reducir significativamente los costes totales de operación y mejorar la eficiencia del suministro energético del transporte urbano. Este enfoque puede servir de apoyo teórico para que los departamentos gubernamentales y las empresas pertinentes tomen decisiones óptimas. La aplicación de la distribución conjunta de energía puede promover el desarrollo sostenible del transporte urbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una Metodología Novedosa para Estimar la Capacidad y el Nivel de Servicio de la Nueva Intersección en Glorieta Mega Elíptica
Artículo:
Problema de planificación dinámica de la red de rutas para la evacuación de emergencia en escenarios de espacio restringido
Video:
Webinar Inteligencia Geoespacial: La clave para rentabilizar tu empresa
Artículo:
Predicción del tiempo de viaje en autopista utilizando tácticas de compleción de tensor disperso y el método de correspondencia de patrones K-Nearest Neighbor
Artículo:
Estabilidad, bifurcación y atenuación del caos de un sistema de suspensión de vehículos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones