La mayoría de los cuerpos extraños pasan a través del tracto gastrointestinal sin problemas. Informamos de un caso de cuerpo extraño ingerido accidentalmente, que durante la endoscopia simuló ser un pólipo y en la biopsia fue informado como cáncer, por lo que el paciente fue sometido a una operación mayor innecesaria. Este informe enfatiza la importancia de la similitud de los cuerpos extraños con neoplasias gastrointestinales, y los endoscopistas, cirujanos y patólogos deben considerar esta entidad en su práctica diaria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Electrospinning de nanofibras de poli(etileno-co-alcohol vinílico) encapsuladas con nanopartículas de Ag para la cicatrización de heridas cutáneas
Artículo:
Sobre la explotación de Blockchain para el almacenamiento distribuido de archivos
Artículo:
Los biopolímeros como materiales para el desarrollo de productos en aplicaciones farmacéuticas y de uso biomédico
Artículo:
Distribución del tamaño de partículas en un sitio urbano típico: la primera evaluación polaca basada en mediciones a largo plazo (9 meses)
Artículo:
Crecimiento y diferenciación de queratinocitos humanos en matriz dérmica porcina acelular en relación con el potencial de cicatrización de heridas.