Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Power Management Problem for Civil Aircraft under More Electric EnvironmentProblema de gestión de la energía para aviones civiles en un entorno más eléctrico

Resumen

La industria de la aviación civil está avanzando hacia las aeronaves más eléctricas (MEA), que utilizan la energía eléctrica para satisfacer las demandas de carga en múltiples subsistemas de la aeronave que son convencionalmente impulsados por otros recursos de energía. Por lo tanto, se introducirá una gran cantidad de nuevas demandas de energía eléctrica que son críticas para la seguridad del vuelo de la aeronave y esto puede conducir al desafío de un problema de gestión de la energía (PMP) fiable y eficiente: el equilibrio entre el suministro de energía de la aeronave y las demandas mientras se minimizan los costos de operación. Para hacer frente al PMP de las aeronaves civiles en un entorno más eléctrico, en este trabajo, damos explícitamente un modelado detallado y completo de todos los recursos de suministro de energía (combustible y batería) y las cargas eléctricas críticas para la seguridad, y planteamos el PMP como un problema de programación no lineal de enteros mixtos; desarrollamos una metodología de solución práctica para la aplicación en el MEA civil real. La formulación y el algoritmo de solución propuestos pueden dar un resultado de programación de energía eficiente con el mínimo coste de operación de combustible y batería a través de un codispatch inteligente entre el generador de turbina de gas, los dispositivos de almacenamiento y todas las cargas eléctricas de la MEA. Los resultados de las pruebas numéricas basadas en un caso real de avión civil demuestran la eficacia económica y operativa.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento