El problema de localización de sensores (SLP) analizado en este artículo consiste en encontrar el número mínimo y las ubicaciones óptimas de los puntos de recuento de flujo en la red de carreteras, de modo que los flujos de tráfico en toda la red puedan deducirse de forma unívoca. El sistema de conservación del flujo en las intersecciones se formula en primer lugar utilizando los coeficientes de giro como información previa. A continuación, se demuestra que la matriz de coeficientes del sistema de conservación del flujo no es singular. Basándose en esto, se determina que el número mínimo de puntos de recuento es el número total de carreteras exclusivas de entrada y carreteras ficticias, que se añaden a la red para representar los viajes generados en carreteras reales. Por lo tanto, la tarea del modelo SLP basado en los ratios de giro consiste únicamente en determinar las ubicaciones óptimas de los sensores. El siguiente análisis en este documento muestra que la colocación de sensores en todas las carreteras exclusivas de entrada y carreteras ficticias siempre puede generar un vector de flujo de red único para cualquier topología de red. A continuación, se demuestra que existe un conjunto de detección compuesto únicamente por carreteras reales desde el punto de vista de la viabilidad en la realidad. Por último, teniendo en cuenta la importancia de las carreteras y el coste de los sensores, se formula un modelo SLP ponderado para encontrar el conjunto de detección óptimo. Se demuestra que el algoritmo codicioso es capaz de proporcionar la solución óptima para el modelo SLP ponderado propuesto.
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