Este trabajo amplía un problema de programación de interacción multiobjetivo cooperativo existente con restricción de interacción para dos jugadores (o dos agentes). En primer lugar, definimos una solución conjunta s-óptima con vector de pesos para el problema de programación de interacción multiobjetivo con restricción de interacción para dos jugadores y obtenemos algunas propiedades de la misma. Se demuestra que la solución conjunta s-óptima con vector de pesos al problema de programación de interacción multiobjetivo puede obtenerse resolviendo un problema de programación matemática correspondiente. A continuación, definimos otra solución conjunta s-óptima con valor de peso para el problema de programación de interacción multiobjetivo con restricción de interacción para dos jugadores y obtenemos algunas de sus propiedades. Se demuestra que la solución conjunta s-óptima con vector de pesos para el problema de programación de interacción multiobjetivo puede obtenerse resolviendo el problema de programación matemática correspondiente. Por último, construimos un modelo de programación de interacción multiobjetivo de fijación de precios para una cadena de suministro de dos niveles. Los resultados numéricos muestran que el modelo de fijación de precios de programación de interacción es mejor que el modelo de fijación de precios de Stackelberg y el modelo de fijación de precios conjunto.
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