En la actualidad, hay pocas investigaciones sobre el uso de la tecnología de animación multimedia para ayudar en la enseñanza y entrenamiento de tácticas de baloncesto en la educación física universitaria. La investigación sobre la asistencia de la animación multimedia en la enseñanza de tácticas de baloncesto puede ayudar a promover el modo de enseñanza actual, el entorno de enseñanza y los métodos de enseñanza. Desde la perspectiva de la tendencia de desarrollo de la educación moderna y los beneficios de la tecnología multimedia en la enseñanza de educación física, este artículo demuestra la inevitabilidad de aplicar la tecnología multimedia en la enseñanza de baloncesto universitario y muestra la viabilidad de implementar la educación física multimedia en colegios y universidades desde tres aspectos: entorno de enseñanza multimedia, capacidad de enseñanza del profesor y análisis de los factores que afectan el efecto de la enseñanza asistida por multimedia. Se obtienen las características de aceptación de los estudiantes del entorno multimedia. Se presentarán resultados de investig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Privacidad cognitiva para nubes personales
Artículo:
Marco para el descubrimiento de conocimientos a partir de redes de sensores inalámbricos en entornos rurales: Estudio de un caso de sistemas de riego de cultivos
Artículo:
Medición de la latencia de vídeo en tiempo real entre un robot y su estación de control remoto: Causas y mitigación
Artículo:
Distribución inversa de Lomax transformada de potencia alfa con diferentes métodos de estimación y aplicaciones
Artículo:
Un Modelo de Aprendizaje Profundo Basado en SMOTE Eficiente para la Predicción de Ataques Cardíacos