Los avances en movilidad quedan claramente ilustrados por el rápido desarrollo de la urbanización y la motorización en los países en desarrollo. A raíz del espectacular aumento de la demanda de tráfico, el problema del aparcamiento ha adquirido una importancia mucho mayor en muchas metrópolis. Con el fin de buscar soluciones que permitan un funcionamiento más eficaz del sistema de aparcamientos mediante el uso de nuevas tecnologías y metodologías, en este documento se analiza la aplicación del sistema de información geográfica a la planificación y gestión de aparcamientos para mejorar la eficacia del funcionamiento del tráfico en las metrópolis. Este documento se centra en las características de la demanda de aparcamiento y en las causas de los problemas de aparcamiento, especialmente en el principio básico del aparcamiento y en las estrategias para resolver los problemas de aparcamiento desde la perspectiva del sistema de información geográfica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Espacio de Hilbert de Núcleo Reproductor para Resolver Sistemas de Ecuaciones Integrodiferenciales Fraccionarias
Artículo:
Regularidad de Arens de cierta clase de álgebras de Banach
Artículo:
Una nota sobre mapeos fuertemente estrellados en varias variables complejas.
Artículo:
Una nueva regla neuronal difusa de diversificación de holguras basada en aplicaciones de Soft Computing para la distribución de trabajos en una fábrica de fabricación de obleas.
Artículo:
Algoritmos Iterativos para el Problema de la División y su Análisis de Convergencia