Con el aumento de los dispositivos móviles y la gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en las tiendas, es necesario evaluar la usabilidad de dichas aplicaciones para proporcionar una experiencia de usuario más satisfactoria. Con este fin, este documento presenta una evaluación sistemática de la usabilidad de aplicaciones de mensajería instantánea tanto en plataformas iOS como Android. Se utilizó una evaluación predefinida, creada para detectar los principales problemas de usabilidad de las aplicaciones móviles, independientemente del dispositivo utilizado y de las aplicaciones evaluadas. En consecuencia, se utilizaron dos métodos: el modelo de nivel de pulsaciones y la evaluación heurística móvil. Además, los resultados sugieren que los principales problemas de este tipo de aplicaciones son las dificultades para realizar tareas (algunas de ellas no eran ágiles ni fáciles de completar), la falta de cohesión de elementos (algunos iconos y botones no seguían el estilo del sistema operativo, malas traducciones y demasiada información en la pantalla), problemas con la interfaz de usuario (
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interacción de un rompeolas sumergido con una onda solitaria mediante el método WC-SPH
Artículo:
WearableDL: Wearable Internet-of-Things and Deep Learning for Big Data Analytics - Concepto, literatura y futuro
Artículo:
Investigación sobre Análisis de Datos de Auditoría y Algoritmo de Árbol de Decisión para la Distribución de Beneficios de la Alianza de Financiamiento Empresarial.
Artículo:
Control de sincronización exponencial de redes no autónomas discontinuas y redes acopladas autónomas
Artículo:
Aplicación del Algoritmo Multimodelo Interactivo Mejorado en la Coincidencia de Características de Trayectoria de Jugadores