A medida que llegan nuevos dispositivos móviles más potentes, como smartphones, tablets y PDAs, también surgen nuevas formas de interacción para que los usuarios y desarrolladores exploren. Estos dispositivos permiten la creación de aplicaciones nunca antes vistas, utilizando la amplia gama de entradas y sensores que integran (como acelerómetros, sensores de luz, brújulas electrónicas, sensores GPS, entre otros), que permiten experiencias más ubicuas y personalizadas. Este documento explora los problemas que surgen durante las fases de desarrollo y diseño de tales juegos, así como posibles soluciones para ellos. Finalmente, presentamos un marco para el desarrollo de juegos basados en la ubicación que es sensible a estos problemas. Este marco fue creado y probado gracias a un juego basado en la ubicación de prueba (Geo-Wars).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendaciones médicas personalizadas profundas basadas en la integración de características de calificación y análisis de sentimientos de reseñas.
Artículo:
Un nuevo marco de control similar al humano para un robot de servicio médico móvil.
Artículo:
Investigación sobre la gestión de la confianza basada en la distancia de Manhattan en redes ad hoc vehiculares
Artículo:
Aprendizaje de Redes de Atención Profunda a partir de Características Incrementales y Decrementales para Características en Evolución
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo de Interpolación Direccional Adaptativa para Mejora de la Resolución de Video Digital
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo