En este estudio se exploró un concepto único de fabricación de nanocompuestos a partir de papel de nanofibras de carbono. El elemento esencial de este método era diseñar y fabricar papel de nanofibras de carbono con una estructura de red de nanofibras de carbono bien controlada y optimizada. En este estudio, el papel de nanofibras de carbono se preparó bajo diversas condiciones de procesamiento, incluyendo diferentes tipos de nanofibras de carbono, disolventes, dispersantes y tratamiento ácido. Las morfologías de las nanofibras de carbono dentro del papel de nanofibras se caracterizaron con microscopía electrónica de barrido (SEM). Además, se midieron las densidades aparentes de los papeles de nanofibras de carbono. Se descubrió que las densidades y las estructuras de red del papel de nanofibras de carbono estaban correlacionadas con la calidad de la dispersión de las nanofibras de carbono dentro del papel, que se veía afectada significativamente por las condiciones del proceso de fabricación del papel.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de los niveles de radiactividad natural y peligros de radiación en suelos agrícolas y vírgenes en el estado de Kedah, al norte de Malasia.
Artículo:
HT-Paxos: Protocolo de replicación de máquinas de estado de alto rendimiento para grandes centros de datos en clúster.
Artículo:
Síntesis de nanopartículas de oro monodispersas con estabilidad coloidal excepcional con polietilenglicol-g-alcohol polivinílico injertado
Artículo:
Influencia de la irradiación con láser Er,Cr:YSGG en la resistencia a la adhesión de postes de zirconio y fibra de vidrio con dentina radicular
Artículo:
Teorías y Aplicaciones Recientes en la Teoría de Aproximación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones