Con el rápido desarrollo de la tecnología de la industria de radares, la tecnología correspondiente de procesamiento de señales se vuelve cada vez más compleja. Para el radar con función de detección de corto alcance, su señal correspondiente principalmente presenta las características de ancho de banda amplio y multirresolución. En el proceso tradicional de procesamiento de datos, una gran cantidad de señales interferirán con la señal, lo que dificulta o incluso imposibilita el procesamiento final de la señal. Basándose en este problema, este documento propone un algoritmo de procesamiento de predicción lineal de componentes principales basado en el procesamiento de supresión de desorden sobre la base del algoritmo tradicional de procesamiento de señales. De acuerdo con las características de la curva de los datos devueltos por el objetivo detectado por la señal, a través de cierta medición y transformación de señales de imagen, el desorden puede ser suprimido de manera efectiva y se pueden realzar las características típicas de la curva del objetivo correspondiente. Para el problema de convergencia del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de recomendación basado en filtrado colaborativo para recursos de MOOC basado en aprendizaje profundo.
Artículo:
Estudio de la enfermedad del VIH y su asociación con las células inmunes bajo el operador fractal-fraccional no singular y no local.
Artículo:
Diseño y realización de Realidad Virtual de un paisaje de jardín interactivo.
Artículo:
Detección en el dispositivo de malware para Android reempaquetado mediante agrupación de tráfico
Artículo:
Análisis y predicción de vehículos extrapesados sobrecargados para la seguridad vial mediante aprendizaje automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo