Este documento presenta los resultados prácticos de la evaluación de los datos obtenidos mediante el uso de un interferómetro de radar terrestre durante las mediciones realizadas en estructuras de puentes. Debido a la naturaleza de los objetos estudiados, los autores propusieron un método integral de análisis de datos que identifica si el paso del vehículo no dañó el puente. El uso efectivo de vehículos como fuente de excitación del puente permitió desarrollar un método para determinar los parámetros de amortiguamiento resistentes a frecuencias de batido potencialmente presentes. Como resultado, es posible determinar subconjuntos de datos registrados con radar, para los cuales se puede asumir el cumplimiento con sistemas lineales. Este tipo de datos, a menudo omitidos en otros trabajos, forma la base para el segundo elemento importante de la investigación: un algoritmo basado en el modelo ARMA que apoya la detección de defectos. La optimización de los cálculos realizados, en particular el orden óptimo propuesto del modelo ARMA, el método de identificación de fallas basado en el par
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Estudio experimental y modelo de predicción de la resistencia a la flexión del concreto que contiene ceniza volante y escoria granulada de alto horno.
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Predicción de precios de vivienda basada en regresión lineal múltiple
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