Si bien el desarrollo de nuevos productos es esencial para las pequeñas y medianas empresas, el proceso de diseño puede ser desafiante. Este documento presenta una revisión sobre aspectos de investigación para desarrollo de nuevos productos en PYMES, así como los factores y características importantes para este proceso. De acuerdo con los resultados se encuentra que la informalidad en la planeación estratégica, la limitación de recursos y la falta de apoyo tecnológico hacen parte de las dificultades más comunes entre las PYMES. La investigación sobre el rol de los usuarios y las partes interesadas en la generación y selección de conceptos proporcionará información valiosa, ya que la participación externa y la relación cercana con los clientes son cruciales en el NPD de las PYME.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aumento de la estimación de la calidad de voz en redes definidas por software mediante algoritmos de aprendizaje automático
Video:
Introduction to lean six sigma. Part 1
Artículo:
Evaluación de las prácticas de gestión en las redes de PYME de cooperación horizontal: el contexto ecuatoriano
Artículo:
Un análisis comparativo de las competencias requeridas en la práctica profesional contemporánea de los ingenieros y las de las directrices curriculares nacionales para los cursos de ingeniería
Artículo:
Construcción de un modelo de evaluación de la sostenibilidad empresarial: estudio de un caso en la industria textil
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas