Hasta hace poco tiempo, el hierro fundido y las aleaciones de aluminio habían sido los materiales preferencialmente utilizados para fabricación convencional de bloques de motor operados de diesel y gasolina. Sin embargo, el aumento en el énfasis de la eficiencia del motor a través de la reducción de peso generó en los fabricantes el interés por buscar aleaciones alternativas que fuesen más ligeras que el hierro fundido y aleaciones de aluminio, pero con el mismo tiempo de retención y la fuerza necesaria para resistir la potencia de un motor. Como resultado de los avances en los procesos de fabricación, se han desarrollado dos nuevas aleaciones adecuadas para el uso en un bloque de motor. AMC-SC1 es una aleación de magnesio y de hierro fundido grafito compactado. En este documento se contemplan los requisitos funcionales del bloque de motor, se desarrollan los procesos utilizados para la fabricación de las partes y, por último, se discuten las propiedades mecánicas de las aleaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Teoría de juegos: Explicada con ejemplos
Video:
Optimización heurística 2. Modelo matemático de optimización
Artículo:
Investigación de la evolución de la formación de la estructura de la aleación de aluminio 1050 durante la laminación en los rodillos espirales y el molino de cuña longitudinal
Video:
Programación de la producción
Video:
Mínimos cuadrados con matrices