Desde la crisis financiera global de 2007-2008, se ha destacado la importancia de la prociclicidad en el sector bancario. Uno de los objetivos de Basilea III es promover los amortiguadores contracíclicos y reducir la prociclicidad. Aplicamos una cópula variable en el tiempo combinada con un modelo GARCH para probar la existencia de prociclicidad asimétrica en la banca china. Los resultados muestran que la prociclicidad de la banca china es asimétrica, donde la dependencia entre los préstamos y el crecimiento económico está más correlacionada durante la etapa de declive que durante la etapa de crecimiento económico. Basándonos en esta asimetría, sugerimos que la autoridad puede utilizar un índice de alta frecuencia para señalar el punto de inicio de la liberación del amortiguador contracíclico y acelerar el ritmo de liberación para evitar que el suministro de crédito se vea limitado por los requisitos de capital regulatorio en las recesiones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y unicidad de los mejores puntos de proximidad para contracciones casi generalizadas.
Artículo:
Análisis de un Modelo de Epidemia Vector-Hospedador Simple con Transmisión Directa
Artículo:
Determinación de la actitud con magnetómetros y acelerómetros para su uso en un simulador de satélite
Artículo:
Monitoreo del Proceso para Producto Distribuido Gamma bajo Estadísticas Neutrosóficas Utilizando un Esquema de Remuestreo
Artículo:
Estabilización de la Ecuación de Onda con Retardo Variable en el Tiempo en la Frontera