A medida que el mundo se propone alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se hace más urgente que los sectores del transporte pesado, como la navegación y la aviación, se descarbonicen de forma económicamente viable. Este artículo presenta un análisis de los posibles combustibles del futuro y su capacidad para mitigar la huella de carbono cuando otras tecnologías no lo consigan. Se investiga el potencial de los residuos de pescado de la industria del salmón como mezcla de combustibles con el objetivo de encontrar una base adecuada para simular la producción y los aspectos económicos de la producción de biodiésel y diésel renovable a partir de residuos de pescado. Mientras que la mayoría de los biocombustibles derivados del aceite de desecho se producen tradicionalmente mediante transesterificación, el hidrotratamiento parece ser un método prometedor para producir biocombustibles, que pueden mezclarse con combustibles convencionales derivados del petróleo sin ninguna limitación de porcentaje en volumen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El nexo tierra-agua-alimentos con biocombustibles de primera generación
Video:
Biomasa, biocombustibles y gas de rellenos sanitarios
Artículo:
Biomasa y CCS : la influencia del efecto de aprendizaje
Artículo:
Estudio de la producción de bioetanol a partir de zumo de jícama (pachyrhizus erosus) a concentración de sustrato y levadura (saccharomyces cerevisiae) variables
Tesis:
Influencia de factores de almacenamiento en la estabilidad química de biodiesel de palma
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz