A medida que el mundo se propone alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se hace más urgente que los sectores del transporte pesado, como la navegación y la aviación, se descarbonicen de forma económicamente viable. Este artículo presenta un análisis de los posibles combustibles del futuro y su capacidad para mitigar la huella de carbono cuando otras tecnologías no lo consigan. Se investiga el potencial de los residuos de pescado de la industria del salmón como mezcla de combustibles con el objetivo de encontrar una base adecuada para simular la producción y los aspectos económicos de la producción de biodiésel y diésel renovable a partir de residuos de pescado. Mientras que la mayoría de los biocombustibles derivados del aceite de desecho se producen tradicionalmente mediante transesterificación, el hidrotratamiento parece ser un método prometedor para producir biocombustibles, que pueden mezclarse con combustibles convencionales derivados del petróleo sin ninguna limitación de porcentaje en volumen.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Ingeniería metabólica de levadura oleaginosa para la producción de biocombustibles
Video:
The grass is greener: The future of biofuels
Informe, reporte:
Bioenergía con captura y almacenamiento de carbono : una revisión
Libro:
Impactos socioeconómicos en la producción de bioenergía
Artículo:
Biocombustibles y transporte sostenible: una discusión conceptual
Artículo:
Papel de la atención sanitaria habitual combinada con la telemedicina en el tratamiento del embarazo de alto riesgo en Hangzhou, China
Artículo:
Un estudio sobre la formulación de los parámetros de 5 o menos variables independientes de regresión lineal múltiple.
Artículo:
Estado actual de la telemedicina: una revisión de literatura
Tesis:
Estudio comparativo de tres sistemas de secado para la producción de un polvo deshidratado de fruta