Diversos estudios soportan el uso de hidrolizados de lodos en altas temperaturas para la producción de plástico biodegradable (poli-3-hidroxibutirato - PHB) además del uso del ácido acético generado por fermentación anaerobia de la solución de craqueo térmico del lodo como sustrato para el crecimiento microbiano. De esta manera, se puede lograr el uso del fluido de craqueo térmico de lodos para la producción del bioplástico PHB. En este contexto, se presenta una revisión sobre el desarrollo de bioplásticos y los diversos tipos de bioplásticos ampliamente utilizados en la actualidad donde además se analiza el principio de producción a partir de lodos activados y se exponen las perspectivas de aplicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de los procesos de intensificación de las corrientes descendentes y sus aplicaciones
Video:
Serie Ask the Expert: Discusión sobre concienciación sobre el ciclo de vida con la profesora Shelie Mille
Artículo:
Desarrollo de métodos basados en el ADN para la identificación fiable y eficaz de Nicotiana tabacum en el tabaco y sus productos derivados
Artículo:
Mesoporosos (Ta, Nb)3W7 modificados con ácido esteárico utilizados como ácidos sólidos para la esterificación
Artículo:
Nanocompuestos de policloruro de vinilo (PVC)/arcillas organifílicas