papel. Las marcas tienen una reputación establecida por su calidad y por capitalizar sobre ellas cuando expanden sus líneas de producto. Adicionalmente, los panaderos usan ingredientes con nombres de marcas fuertes dentro de sus productos, para aumentar la confianza en la calidad del producto y, por ende, sus ventas.
Cuando se combina el marketing junto con el nombre del producto final y con cualquiera de sus ingredientes especiales, esto ha probado ser una táctica exitosa entre los consumidores. Krispy Kreme un fabricante de donas ha experimentado un crecimiento significativo de marca y es el líder en su sector, con las ventas del último año aumentando cerca del 50% a un valor de US$ 165 millones. A nivel global, el mercado de los productos panificados dulces ha experimentado crecimiento, ascendiendo constantemente entre el 1 y 3% anualmente sobre los últimos años. Se estima que el mercado de los productos panificados y fritos dulces ha tenido ventas al por menor de US$ 4.5 billones a través de todos los canales de ventas. Bienes panificados como ponquecitos (snack cakes) han experimentado algún crecimiento.
Solamente en supermercados, estos productos aumentaron un 0.6% de 2002-2003 por cerca de US$700 millones en ventas. Para el mismo periodo, las ventas de donas en los supermercados creció 11%, con alrededor de US$670 millones, y muchos fabricantes experimentaron un crecimiento de dos cifras (double-digit growth).En la industria de productos panificados, las marcas registradas sean nacionales o locales (en Estados Unidos) han tenido un fuerte.
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