El motor de etanol pre-vaporizado (PVEE) tiene potencial para ser más eficiente y menos contaminante que los motores convencionales de etanol. En él, el combustible se vaporiza con el calor rechazado por el propio motor y en forma gaseosa, aprovechando este tipo de combustible pero sin algunos de sus inconvenientes. El proyecto PVEE fue pulido en busca de responsabilidad económica y técnica para su uso futuro en vehículos automotores. Las nuevas tecnologías de inyección de combustible gaseoso contribuyen a este objetivo, junto con el desarrollo de un sistema de generación de vapor de etanol sostenible y auto-ajustable que utiliza el agua de los sistemas de refrigeración del motor. Se logró una mejor eficiencia en casi todos los regímenes investigados, así como se encontraron formas de reducir las principales emisiones indeseables del automóvil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Almacenamiento geológico de CO2
Artículo:
Estudio de la mezcla de gasolina con 10% de etanol anhidro. Evaluación de propiedades fisicoquímicas
Artículo:
Estudio Experimental de la Combustión de Queroseno y Sustituto Binario en la Cámara de Combustión Modelo
Artículo:
Manipulación genética de microalgas para la mejora de la producción de biodiesel
Artículo:
Investigación de los Efectos de la Inyección de Vapor sobre los Productos de Equilibrio y las Propiedades Termodinámicas de los Combustibles Diesel y Biodiesel
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento