Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Oral Health Knowledge, Attitude, and Approaches of Pre-Primary and Primary School Teachers in Mumbai, IndiaConocimientos, actitudes y enfoques sobre salud bucodental de los profesores de preescolar y primaria de Mumbai (India)

Resumen

Los maestros escolares tienen un papel potencialmente reconocido a nivel internacional en la educación dental basada en la escuela y, por lo tanto, se les ha atribuido una considerable importancia a sus conocimientos dentales. Los objetivos de este estudio fueron determinar el conocimiento, las actitudes y los enfoques relacionados con la salud bucal de los maestros de preescolar y primaria en la ciudad de Mumbai. El estudio descriptivo transversal se llevó a cabo en las regiones suburbanas de Mumbai utilizando un cuestionario autoadministrado e involucró a 511 maestros. Los maestros demostraron un conocimiento inapropiado o incompleto sobre la salud bucal de los niños. Solo el 53.2% sabía que un individuo tiene dos juegos de dentición. Además, solo el 45.4% de los maestros sabía que una dentición primaria consta de 20 dientes. Solo el 56.9% de los maestros les pedían a sus alumnos que se limpiaran la boca después de merendar durante las horas escolares. El 45.0% de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento