Con el rápido desarrollo del metro, cada vez más personas lo eligen como principal medio de transporte. Sin embargo, en la práctica, el gran número de peatones cerca de algunas grandes estaciones de metro también puede afectar en consecuencia al tráfico de vehículos de motor en las carreteras adyacentes a las estaciones. En este estudio, se estudia el control coordinado de la señal de tráfico que tiene en cuenta el retraso del paso de peatones basándose en estos antecedentes. En primer lugar, se analiza exhaustivamente el modelo de banda de progresión en las intersecciones adyacentes, y se ofrecen las fórmulas de cálculo de la banda de progresión y el retardo de los vehículos que proceden de la progresión del flujo de tráfico en diferentes condiciones. En segundo lugar, se analizan cinco modelos diferentes de retraso de peatones. Bajo diferentes condiciones de flujo de tráfico de vehículos y peatones, se llevan a cabo el ajuste y la corrección de Vissim y se obtienen los modelos óptimos bajo diferentes condiciones. Por último, se determina el problema de programación binivel que fusiona los dos modelos anteriores; mediante la codificación de un algoritmo, puede resolverse. Además, tomando ocho intersecciones señalizadas desde el Templo Jiming hasta Daxinggong a lo largo de la Línea 3 del Metro de Nanjing como fondo real, se lleva a cabo el cálculo y la optimización del control coordinado. Se constata que, a expensas de la eficiencia del tráfico de las grandes intersecciones en cierta medida, se puede formular una banda de progresión más amplia en las carreteras entre ellas, y se pueden reducir los retrasos de los peatones en general.
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