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A Single-Machine Two-Agent Scheduling Problem by a Branch-and-Bound and Three Simulated Annealing AlgorithmsUn problema de programación de horarios de dos agentes en una sola máquina mediante un algoritmo de ramificación y poda y tres algoritmos de recocido simulado.

Resumen

En el campo de la toma de decisiones distribuida, diferentes agentes comparten un recurso de procesamiento común, y cada agente desea minimizar una función de coste que depende únicamente de sus trabajos. Estos problemas surgen en diferentes contextos de aplicación, incluyendo sistemas en tiempo real, redes de servicios integrados, distritos industriales y sistemas de telecomunicaciones. Motivados por su importancia en aplicaciones prácticas, consideramos la programación de dos agentes en una sola máquina donde el objetivo es minimizar el tiempo total de finalización de los trabajos del primer agente con la restricción de permitir un límite superior en el tiempo total de finalización de los trabajos para el segundo agente. Para resolver el problema propuesto, se desarrollan un algoritmo de ramificación y poda y tres algoritmos de recocido simulado para la solución óptima, respectivamente. Además, también se realizan experimentos computacionales exhaustivos para probar el rendimiento de los algoritmos.

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