Con el objetivo de abordar el problema de programación de tareas de imagen en dirigibles de gran altitud en condiciones de emergencia, los modelos de programación se construyen analizando las principales restricciones, que consideran el beneficio máximo de las tareas y el mínimo consumo de energía como dos objetivos de optimización. En primer lugar, se adopta una arquitectura jerárquica para convertir este problema de programación en tres subproblemas, es decir, la clasificación de tareas, la detección de tareas de valor y la optimización de la conservación de energía. Luego, se diseñan algoritmos para los subproblemas, y los resultados de resolución corresponden a soluciones factibles, soluciones eficientes y soluciones de optimización del problema original, respectivamente. Este artículo realiza una introducción detallada a la estrategia de optimización consciente de la energía, que puede ajustar racionalmente la velocidad de crucero de los dirigibles en función de la distribución de los plazos de las tareas, con el fin de disminuir el consumo total de energía causado por las actividades
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sensor de par óptico embebido de alta fiabilidad basado en un muelle de flexión
Artículo:
Un nuevo modelo híbrido FPA-SVM que tiene en cuenta la cointegración para la previsión de la concentración de materia particular: Un estudio de caso de Kunming y Yuxi, China
Artículo:
Efectos antioxidantes de la quercetina y la catequina encapsuladas en nanopartículas de PLGA
Artículo:
Detección precoz de la cardiomiopatía pediátrica mediante un método de correlación basado en ventanas a partir de datos de microarrays de genes
Artículo:
Crecimiento en fase gaseosa de heteroestructuras de nanotubos de carbono y nanocables bimetálicos