La gestión de la cadena de suministro aplica cada vez más innovaciones de la Industria 4.0 para aumentar su disponibilidad, elasticidad, sostenibilidad y eficiencia. En redes logísticas interconectadas, las operaciones están integradas desde los proveedores a través de proveedores de logística de terceros hasta los clientes. Existen diferentes modelos de entrega dependiendo del tiempo y el costo. En los últimos años, una amplia gama de clientes está dispuesta a pagar una tarifa adicional por la misma entrega o entrega instantánea. Este hecho ha llevado a la creciente importancia del diseño optimizado y control de soluciones de entrega de primer y último kilómetro (FMLM). Las innovaciones de servicios basadas en sistemas ciberfísicos hacen posible mejorar la productividad de la entrega FMLM en entornos de big data. Los problemas de diseño y operación se pueden describir como problemas de optimización NP-duros. Estos problemas se pueden resolver utilizando modelos sofisticados y métodos basados en algoritmos heurísticos y metaheurísticos. Esta investigación propone un modelo de suministro integrado de entrega FML
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cifoplastia percutánea guiada por imágenes de TC basadas en el algoritmo SEPB en el tratamiento de fracturas por compresión vertebral toracolumbar osteoporóticas en ancianos.
Artículo:
Usando un Modelo Mejorado PSO-SVM para Reconocer y Clasificar las Señales de Imagen.
Artículo:
Competencia de precios y servicios en una cadena de suministro de doble canal con personalización de productos.
Artículo:
Análisis sistemático de la selección de casos de prueba de regresión: Un enfoque basado en criterios múltiples
Artículo:
Sistema de Evaluación de la Calidad del Empleo Universitario Basado en Decisiones Multicriterio y Análisis de Datos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones