El presente artículo presenta el desarrollo y la evaluación de una aplicación árabe (app) de historias electrónicas (eStories) que puede ser utilizada como una herramienta de apoyo en la rehabilitación de niños con dificultades en la comunicación social. El proceso de desarrollo involucró a ingenieros e investigadores, así como a patólogos del habla y lenguaje (SLPs) de un hospital de rehabilitación, quienes formularon la metodología de diseño de la app árabe. Este proceso es crítico al diseñar herramientas para niños con dificultades de comunicación, ya que presentan una amplia gama de diferencias en sus habilidades. La evaluación de la app desde el punto de vista de los SLPs en una escuela local sugiere que la app es fácil de usar, y la participación de estos SLPs ayudó a desarrollar una mejor solución. Los resultados del estudio de usabilidad en veinticinco estudiantes mostraron una evaluación positiva con una puntuación promedio que indica que la app tiene una usabilidad por encima del promedio. Este artículo destaca la importancia del proceso de evalu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tronco selectivo con reserva multiservidor
Artículo:
Modelo de optimización de recursos de red virtual para la virtualización de funciones de red.
Artículo:
Un modelo de optimización de la cadena de suministro de materias primas utilizando un algoritmo genético mejorado para uniformes escolares de primaria y secundaria en el entorno IoT
Artículo:
Modelo Dinámico de Ciberseguridad basado en estándares ISO para las Instituciones de Educación Superior en Colombia
Artículo:
Análisis de malware móvil orientado a funciones como primeros auxilios