En las últimas décadas, los nanocristales (NC) de TiO2 se han estudiado ampliamente en los campos de los dispositivos fotoeléctricos, la comunicación óptica y el medio ambiente por su estabilidad en solución acuosa, su carácter no tóxico y su bajo coste, entre otros. Entre las tres fases cristalinas del TiO2, los NCs de TiO2 anatasa son la mejor fase cristalizada para la conversión de la energía solar. Sin embargo, las desventajas de su elevada energía de banda prohibida (3,2 ev) y el largo tiempo de vida de los electrones y huecos fotogenerados limitan seriamente su actividad fotocatalítica. Por lo tanto, las NC de TiO2 dopadas con iones metálicos son una forma de inhibir la transformación de anatasa a rutilo. Además, estos iones metálicos se concentrarán en la superficie de las NCs de TiO2. Todo ello puede mejorar la fotoactividad de las NCs de TiO2. En este artículo, se describen principalmente las diferentes caracterizaciones que se producen en el aspecto de la nanoóptica y la fotocatalítica debido a la adición de iones metálicos. Además, el artículo se centra principalmente en el progreso de las NCs de TiO2 dopadas con iones de tierras raras (RE).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
La ciencia del grafeno. Parte 1
Artículo:
Respuesta angiogénica a la resección pulmonar mayor para el cáncer de pulmón de células no pequeñas con cirugía torácica asistida por video y acceso abierto.
Artículo:
Investigación Numérica y Experimental del Cambio de la Conductividad Térmica del Poliestireno Expandido a Diferentes Temperaturas y Densidades
Artículo:
Caracterización molecular del gen de la ferulato 5-hidroxilasa de kenaf (L.)
Artículo:
Algoritmos de diferencia temporal por mínimos cuadrados recursivos con sparsificación y regularización