La prohibición de las motocicletas se viene aplicando en muchas ciudades de China desde hace mucho tiempo, y una de las principales razones es la elevada tasa de mortalidad en accidentes de tráfico relacionados con la alta velocidad y la escasa seguridad de las motocicletas. Este estudio aplica un cuasiexperimento sobre si la prohibición de las motocicletas se aplica o no y cuándo en las 11 ciudades prefecturales de la provincia de Zhejiang, tomando las ciudades prefecturales con prohibición de motocicletas como grupo experimental y las demás como grupo de control, con el fin de identificar si dichas prohibiciones pueden reducir eficazmente el número de accidentes de tráfico y muertes, así como el mecanismo interno relacionado. Este estudio concluye que el efecto de las prohibiciones de motocicletas en la reducción del número de muertes por accidentes de tráfico es significativo, y su impacto no disminuye con el tiempo debido a la diversidad de políticas. Además, el análisis del mecanismo muestra que las prohibiciones de motocicletas no sólo han reducido el número de motocicletas y, por tanto, pueden mejorar la seguridad del tráfico, sino que también han disminuido los accidentes de tráfico al reducir la tasa de mortalidad. Por último, este estudio propone optimizar las prohibiciones de motocicletas mediante la planificación de carriles especiales y el refuerzo de la gestión de las motocicletas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco computacional para revelar tiempos de viaje competitivos con modos bajos en carbono basado en la recopilación de datos de teléfonos inteligentes
Artículo:
Diseño de un sistema tarifario por zonas en una línea de transporte ferroviario
Artículo:
Efecto de las vibraciones producidas por los marcadores de pavimento elevados en la rampa de salida de una autopista
Artículo:
Impacto de los grupos de túneles en el diámetro pupilar de los conductores en autopistas montañosas de China: Un estudio de conducción real
Artículo:
Programación jerárquica de una cadena de suministro dinámica y compleja
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones