La garantía básica para promover la capacidad de fabricación inteligente de las empresas manufactureras es mejorar la fuerza integral del país y realizar la industrialización. Basándose en la estrategia de coevolución, considerando la estructura temporal y espacial, este documento determina que el camino de las empresas manufactureras para promover la fabricación inteligente es adaptativo, visionario, planificado y emergente. Según los factores que influyen en la promoción de la fabricación inteligente por parte de las empresas manufactureras, el documento propone los siguientes pasos: camino estratégico adaptativo, camino estratégico visionario, camino estratégico planificado y camino estratégico emergente. El documento construye un sistema de evaluación para que las empresas manufactureras promuevan la selección del camino de fabricación inteligente con 25 índices de evaluación y establece el modelo tridimensional para promover la selección del camino de fabricación inteligente utilizando la combinación del método integral difuso de Choquet y el método SPACE. A través del análisis empírico de ARR, se encontró que el camino estratégico planificado es el más adecu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Ecuaciones diferenciales neutrales de segundo orden: Criterios mejorados para probar la oscilación
Artículo:
Plegado de ruido en el muestreo comprimido completamente perturbado
Artículo:
Problemas de radio para funciones estrelladas asociadas con la función tangente hiperbólica
Artículo:
La cuantización de un agujero negro de Kerr-AdS
Artículo:
Control impulsivo para la sincronización de sistemas caóticos con retardo temporal
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas