En este artículo, proponemos un nuevo modelo para la promoción de ventas en tiendas de cadena minorista utilizando la localización WLAN y tecnologías NFC. Los objetivos del modelo son aumentar el número de clientes en las tiendas y su interés en comprar. En el modelo propuesto, la tecnología NFC se utiliza como el primer medio para motivar a los clientes a venir a las tiendas. Luego, con el uso de WLAN, se capturan y mantienen en la base de datos los movimientos de los clientes que llevan smartphones dentro de las tiendas. Al interpretar los movimientos de los clientes como indicadores de sus intereses en los artículos mostrados, se pueden formular estrategias de promoción para aumentar sus incentivos para comprar artículos futuros. Se discuten varios problemas en la aplicación del esquema de localización adoptado para ubicar a los clientes en una tienda. Para facilitar la gestión de artículos y la utilización del espacio para mostrar los artículos, proponemos un método para indexar los artículos de datos mantenidos en la base de datos de movimientos. Los resultados experimentales han demostrado la efectividad del es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Encontrar enlaces perdidos en redes complejas: Un método de toma de decisiones con múltiples atributos
Artículo:
Análisis de las funciones influyentes en la red de software ponderada
Artículo:
Predicción de la maniobra inestable de un buque en aguas tranquilas mediante un modelo de movimiento del buque totalmente no lineal
Artículo:
Acelerador FPGA basado en OpenCL para FDTD 3D con condiciones de contorno periódicas y absorbentes.
Artículo:
Minería de redes de coautoría para la recomendación de rutas de colaboración y comunicación entre académicos