En este documento, proponemos un enfoque novedoso para la promoción de ventas en tiendas de cadena minorista utilizando la localización WLAN y tecnologías NFC. Los objetivos del modelo son aumentar el número de clientes en las tiendas y su interés en comprar. En el modelo propuesto, la tecnología NFC se utiliza como el primer medio para motivar a los clientes a visitar las tiendas. Luego, con el uso de WLAN, se capturan y mantienen los movimientos de los clientes, que llevan teléfonos inteligentes, dentro de las tiendas en una base de datos. Al interpretar los movimientos de los clientes como indicadores de sus intereses en los artículos mostrados, se pueden formular estrategias de promoción para aumentar sus incentivos para comprar artículos futuros. Se discuten varios problemas en la aplicación del esquema de localización adoptado para ubicar a los clientes en una tienda. Para facilitar la gestión de artículos y la utilización del espacio para mostrar los artículos, proponemos un enfoque para indexar los elementos de datos mantenidos en la base de datos de movimientos. Los resultados experimentales han demostrado la efectividad del esquema de localización adoptado para respaldar el modelo propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Modelo de programación multiobjetivo de costo mínimo para la eficiencia en la selección de muestras.
Artículos:
Protocolo de autenticación de traspaso anónimo basado en atributos para redes inalámbricas
Artículos:
Pipelining y vectorización automáticos de código científico para FPGAs
Artículos:
Protocolo de acuerdo de claves de dos factores basado en polinomios de Chebyshev que preserva la privacidad
Artículos:
Impacto del Retraso del Canal de Retroalimentación sobre el Esquema de Planificación Conjunta de Usuarios y el Esquema de Planificación de Usuarios Aleatoria Separada en el Sistema LTE-A con Agregación de Portadoras.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación