Las irregularidades y fraudes son frecuentes en el mercado inmobiliario en Bulgaria debido a la sustancial falta de una legislación rigurosa. Por ejemplo, las agencias suelen publicar listados de apartamentos irreales o no disponibles por un precio barato, como método para atraer la atención de potenciales clientes nuevos desprevenidos. Por esta razón, los sistemas capaces de identificar listados irreales y mejorar la transparencia de la autenticidad y disponibilidad de los listados están muy demandados. Investigaciones recientes han destacado que el número de días que un listado publicado permanece en línea puede tener una fuerte correlación con la probabilidad de que el listado sea irreal. Por esta razón, construir un modelo predictivo preciso para el número de días que un listado publicado estará en línea puede ser muy útil para lograr la tarea de identificar listados falsos. En este documento, investigamos el uso de cuatro algoritmos de aprendizaje automático diferentes para esta tarea: Lasso, Ridge, Elastic Net y Redes Neuronales Artificiales. Los resultados, obtenidos en un extenso conjunto de datos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo genético con operador de cruce difuso y probabilidad
Artículo:
Aprendizaje de idiomas interactivo a través de escenarios virtuales habilitados para el habla.
Artículo:
Calificación automática para programas complejos de múltiples archivos.
Artículo:
Deep learning híbrido: modelo de conjunto difuso de imágenes para monitorear el comportamiento humano en la protección forestal
Artículo:
Obteniendo mediciones de calidad de servicio (QoS) más realistas entre capas: Un caso de uso de VoIP sobre LTE
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo