Las empresas derivadas universitarias (USOs), que crean negocios a partir de la propiedad intelectual de la universidad, son un fenómeno relativamente común. Como canal de transferencia de conocimiento, el modelo de negocio de las empresas derivadas está atrayendo una atención extensa. En este documento, se analizan de manera exhaustiva los impactos de seis equidades en la adquisición de USOs, incluidos los fundadores, la universidad, los bancos, los ángeles inversionistas, los capitales de riesgo y otras equidades, basándose en estudios teóricos y empíricos. En primer lugar, se calcula la distribución promedio de la equidad de las empresas derivadas al momento de su formación basándose en los datos de muestra de 350 USOs del Reino Unido. De acuerdo con esta distribución, se emplea un modelo de red neuronal de función de base radial (RBF NN) para prever los efectos de cada equidad en la adquisición. Para mejorar la precisión de clasificación, se adopta el novedoso método de membresía de conjunto en el proceso de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Controlador de orden fraccional de red neuronal difusa de backstepping adaptativo para microgiroscopio utilizando un controlador de modo deslizante terminal no singular.
Artículo:
Predicción energética interactiva de información de carga de múltiples fuentes de energía en un sistema energético integrado regional basado en LSTM paralelo.
Artículo:
Orquestadores de borde móvil basados en lógica difusa en entornos heterogéneos de IoT: Un enfoque de equilibrio de carga en tiempo real
Artículo:
Recomendación de locus para técnicas de factorización matricialprobabilístico
Artículo:
Autenticación multidispositivo con fuerte protección de la intimidad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones