Este artículo tiene como objetivo explorar un método de predicción más adecuado para entornos turísticos complejos, mejorar la precisión de los resultados de predicción turística y explorar la ley de desarrollo del turismo doméstico de China para servir mejor a la gestión del turismo doméstico y la toma de decisiones turísticas. Este estudio utiliza la teoría de sistemas grises, la teoría de redes neuronales BP y el método del modelo de combinación para modelar y predecir la demanda turística. En primer lugar, se establece el modelo GM (1, 1) basado en la introducción de la teoría gris. Se obtienen series de datos regulares a través de la transformación de series de datos irregulares, y se establece el modelo de predicción. En segundo lugar, en el algoritmo de estructura de la red neuronal BP, se establece el modelo de red neuronal BP utilizando las series de datos del tiempo de viaje y el número de personas. Luego, combinando la red neuronal BP con el modelo gris, se establece el modelo de combinación de red neuronal gris para predecir
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Confianza en los Sistemas de Detección de Intrusiones: Una Investigación del Análisis de Rendimiento para Modelos de Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo
Artículo:
Acceso y uso del teléfono móvil en las actividades cotidianas por parte de las mujeres rurales de Gilgit-Baltistán, Pakistán
Artículo:
Propuesta y evaluación del rendimiento de un protocolo de enrutamiento multidifusión para redes de malla inalámbricas basado en la carga de red
Artículo:
Un Método de Construcción de un Sistema de Manufactura Inteligente bajo el Modelo de Industria 4.0.
Artículo:
Conjunto difuso dudoso pirenaico de intervalos y su aplicación a la toma de decisiones en grupo multiatributo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones