Encontramos que combinar dos predictores importantes, la volatilidad implícita del mercado de valores y la volatilidad del petróleo, puede mejorar la previsibilidad de la volatilidad de los rendimientos de las acciones. También documentamos que la volatilidad implícita del mercado de valores proporciona una previsibilidad mucho más significativa que la volatilidad del petróleo y otras variables macroeconómicas y financieras no relacionadas con el petróleo. Los resultados empíricos muestran que el enfoque de combinación de "cocina-sink" que utiliza conjuntamente dos predictores funciona mejor no solo que los modelos de regresión univariante que utilizan la volatilidad del petróleo o la volatilidad implícita del mercado de valores por separado, sino también mejor que la combinación convexa de las previsiones individuales. Esta mejora en la previsibilidad es también notable cuando consideramos el ciclo económico. Además, la prueba robusta basada en diferentes longitudes de rezago y diferentes macroinformación muestra que nuestra estrategia de pronóstico es eficiente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de canal ciego basada en la iteración de Lloyd-Max de varios niveles para constelaciones de módulo no constante.
Artículo:
Conexiones políticas, reestructuración de deuda e inversión empresarial: evidencia de China
Artículo:
Marcos de toma de decisiones híbridos bajo conjuntos esféricos difusos complejos-suaves
Artículo:
Fórmulas de productividad para un pozo vertical parcialmente penetrante en un cilindro circular Volumen de drenaje
Artículo:
Criterio de Regularidad Global para las Ecuaciones Incompresibles 3D de Navier-Stokes que Involucran la Derivada Parcial de la Velocidad