El carbón juega un papel importante en la estructura energética de China y su precio ha estado disminuyendo continuamente desde la segunda mitad de 2012. El constante bajo precio del carbón ha afectado las ganancias de las empresas de carbón y el uso de carbón de sus empresas aguas abajo; la precisión del precio del carbón proporciona una referencia para que estas empresas elaboren su estrategia de gestión. Basándose en los datos históricos del precio del carbón y factores relacionados como las existencias en puertos, el volumen de ventas, los precios de futuros, el Índice de Precios al Productor (IPP) y la tasa de precio del petróleo crudo de noviembre de 2013 a junio de 2016, este estudio tiene como objetivo pronosticar el precio del carbón utilizando un modelo de autorregresión vectorial (VAR) y retratar las correlaciones dinámicas entre el precio del carbón y las variables mediante la función de respuesta al impulso y la descomposición de la varianza. Al comparar los valores predichos y reales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extinción parcial, permanencia y atractividad global en sistemas competitivos de especies Gilpin-Ayala no autónomos con impulsos.
Artículo:
Acerca de una clase de sistemas lineales dinámicos híbridos positivos y un lema asociado extendido de Kalman-Yakubovich-Popov.
Artículo:
Análisis de estabilidad del Control de Aprendizaje Iterativo de Orden Superior para una Clase de Sistemas Conmutados No Lineales
Artículo:
Soluciones positivas para sistemas diferenciales singulares no lineales que involucran parámetros en la semirrecta.
Artículo:
Formas universales para hamiltonianos cuánticos unidimensionales: una comparación de los enfoques de factorización SUSY y De La Peña.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones