La moneda china, el RMB, está desarrollándose como una moneda internacional. Por lo tanto, la estrategia efectiva para negociar los tipos de cambio del RMB sería atractiva para inversores internacionales y responsables de políticas. En este documento, hemos construido modelos híbridos EMD-MLP para pronosticar los tipos de cambio del RMB y desarrollado una estrategia comercial basada en estos modelos. Los resultados empíricos muestran que el modelo híbrido propuesto EMD-MLP siempre tiene el mejor rendimiento basado en tanto el NMSE como en el criterio cuando el período de pronóstico es mayor a cinco días. Además, comparamos el rendimiento de los modelos utilizando diferentes horizontes y encontramos que la precisión aumentará con el crecimiento de los horizontes de pronóstico; sin embargo, el NMSE se volverá más grande. Por último, adoptamos el modelo de mejor rendimiento para desarrollar estrategias comerciales con horizontes de pronóstico más largos al considerar el número de actividades comerciales rentables. Si consideramos un costo de transacción del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Renderización en tiempo real de grandes multitudes con gestión eficiente de personajes e instancias en la GPU.
Artículo:
La formación de la asortatividad en las redes sociales: un mecanismo de coincidencia de rasgos culturales.
Artículo:
Construcción de un Modelo de Apoyo a Decisiones de Inversión Corporativa Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Comunicación segura de sistemas caóticos complejos fraccionarios basada en la sincronización de funciones de diferencia fraccionarias.
Artículo:
Estudio comparativo de multiplicadores de tensión simétricos de Cockcroft-Walton
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones