La previsión del flujo de tráfico urbano es importante para los desarrollos e implementaciones de sistemas de transporte inteligente (ITS). La precisa previsión del flujo de tráfico será de gran ayuda para aliviar la congestión del tráfico en las carreteras. La precisión del modelo único tradicional sin mecanismo de corrección es baja. Resumiendo los modelos de predicción existentes y considerando las características del tráfico en sí, se propuso un modelo de predicción de flujo de tráfico basado en el método de agrupamiento fuzzy -mean (FCM) y una red neuronal avanzada (NN). FCM puede mejorar la precisión de la predicción y la robustez del modelo, mientras que NN avanzada puede optimizar la capacidad de generalización del modelo. Además, el valor de salida del modelo se calibra mediante un mecanismo de corrección. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto tiene una mejor precisión de predicción y robustez que los otros modelos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba de rango tipo Wilcoxon ponderada para datos censurados por intervalos
Artículo:
Soluciones no nulas para sistemas no lineales de problemas de valor en la frontera de cuarto orden.
Artículo:
Estimación DOA de un novedoso radar MIMO anidado generalizado con altos grados de libertad y coarray diferencial sin agujeros
Artículo:
Sobre la Solucionabilidad de Problemas de Valor Límite Discretos No Lineales de Dos Puntos
Artículo:
Investigación sobre el diseño de ahorro de energía de la comba de la grúa puente móvil basado en la distribución de carga de probabilidad