El pronóstico del flujo de tráfico a corto plazo es uno de los problemas clave en el campo del control y la gestión dinámica del tráfico. Debido a la incertidumbre y la no linealidad, el pronóstico del flujo de tráfico a corto plazo sigue siendo una tarea desafiante. Con el fin de mejorar la precisión del pronóstico del flujo de tráfico a corto plazo, se propone un método de pronóstico del flujo de tráfico a corto plazo basado en el modelo LSSVM optimizado por un algoritmo híbrido GA-PSO. En primer lugar, se construye el modelo LSSVM con una función de kernel combinada. Luego, se diseña el algoritmo de optimización híbrido GA-PSO para optimizar de manera eficiente y efectiva los parámetros de la función de kernel. Por último, se lleva a cabo una validación de casos utilizando datos de bucles inductivos recopilados del viaducto norte-sur en Shanghai. Los resultados experimentales demuestran que el modelo GA-PSO
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Oscilación en la población de plagas y su gestión: Un estudio matemático
Artículo:
Un Método Iterativo para la Ecuación de Swift-Hohenberg Fraccionaria en el Tiempo
Artículo:
Diseño y rendimiento de pilotes de hormigón reforzados con núcleo de tubo de acero alargado: Ensayos con modelos y simulaciones numéricas
Artículo:
Operadores ponderados de Hardy y de potencial en espacios de Morrey
Artículo:
Soluciones generalizadas de soliton paso a paso de las ecuaciones de aguas someras.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones