Con el rápido desarrollo de los trenes de alta velocidad en China, el centro de transporte de trenes de alta velocidad (HRTH, por sus siglas en inglés) se ha convertido en el centro de distribución de alta densidad del flujo de pasajeros. Para detectar de manera precisa posibles riesgos de seguridad ocultos en el flujo de pasajeros, es necesario prever el estado del flujo de pasajeros. En este artículo, proponemos un enfoque híbrido de pronóstico temporal-espacial para obtener el estado del flujo de pasajeros en el HRTH. El enfoque combina el pronóstico temporal basado en una red neuronal de función de base radial (RBF NN, por sus siglas en inglés) y el pronóstico espacial basado en el grado de correlación espacial. Experimentos computacionales sobre el estado real del flujo de pasajeros desde una posición específica de cuello de botella y sus puntos de correlación en el HRTH mostraron que el enfoque propuesto es efectivo para prever el estado del flujo de pasajeros con alta precisión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación y replanificación de trayectorias para la navegación de robots móviles en terrenos tridimensionales: Un enfoque basado en la geodésica
Artículo:
Comportamientos dinámicos de un modelo de depredador-presa de Leslie-Gower para la cosecha.
Artículo:
Nuevo esquema numérico para la ecuación de convección-difusión con retardo temporal singularmente perturbada
Artículo:
Un estudio sobre los factores de seguridad de la capacidad de retención para anclas de torpedo.
Artículo:
Investigación sobre el modelo matemático del presupuesto de costes en la fase inicial del proyecto de construcción de un montaje basado en un algoritmo de red neuronal mejorado