Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Influencing Factors and Forecasting Statistics of Enterprise Market Sales Based on Big Data and Intelligent IoTFactores influyentes y estadísticas de pronóstico de las ventas del mercado empresarial basadas en Big Data e IoT inteligente.

Resumen

Con la aceleración del desarrollo económico, la gestión empresarial se enfrenta a desafíos más severos. El análisis de big data basado en el Internet de las cosas (IoT) inteligente tiene un efecto positivo en el desarrollo de la gestión empresarial y puede compensar las deficiencias de la gestión empresarial. En este artículo, desarrollamos un método de procesamiento de big data basado en IoT inteligente que puede extraer los factores que afectan las ventas del mercado de la empresa a partir de los datos recopilados. Luego, proponemos un algoritmo de clasificación KNN basado en clustering de superposición de K-means. Este algoritmo añade un proceso de entrenamiento al algoritmo KNN tradicional, que puede clasificar los datos con precisión y mejorar en gran medida la eficiencia del algoritmo de clasificación. Los resultados del análisis numérico demuestran la efectividad del algoritmo propuesto.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento