La propagación de creencia generalizada (GBP) es un algoritmo de propagación de creencia basado en regiones que puede obtener una buena convergencia en campos aleatorios de Markov. Sin embargo, el tiempo de cálculo es demasiado elevado para utilizarlo en aplicaciones prácticas de ingeniería. Este artículo propone un método para acelerar la eficiencia de GBP. Se utiliza una técnica de almacenamiento en caché y una estrategia de paso por tablero de ajedrez para acelerar el algoritmo. A continuación, se utiliza el método del conjunto de direcciones para reducir la complejidad del cálculo de los mensajes de camarilla de cuádrica a cúbica. Con esta estrategia, la velocidad de procesamiento puede aumentar considerablemente. Además, es el primer intento de aplicar GBP para resolver el problema de estereomatching. Los experimentos demuestran que el algoritmo propuesto puede acelerar 15 veces el típico problema de emparejamiento estereoscópico e inferir un resultado más plausible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de intensidad para la fijación de precios de títulos de crédito con difusión de saltos y riesgo de contraparte
Artículo:
Algoritmo Branch-and-Bound para minimizar el consumo de energía en el problema PFS
Artículo:
Análisis de la dinámica y estabilidad de un modelo de brucelosis con dos retardos discretos.
Artículo:
Flujo y transferencia de calor de dos fluidos inmiscibles en presencia de un campo magnético uniforme inclinado
Artículo:
Análisis Dinámico de un Modelo de Depredador-Presa Impulsivo con Enfermedad en la Presa y Respuesta Funcional Tipo Ivlev
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones