La propagación de mensajes de seguridad es la tarea principal de los Sistemas Ciberfísicos Vehiculares para mejorar la seguridad de las carreteras y de los pasajeros. Sin embargo, la reducción del tráfico y de los accidentes automovilísticos solo se puede lograr mediante la difusión oportuna y fiable de mensajes de seguridad. Aunque la modelización matemática del retraso de los mensajes de seguridad es extremadamente beneficiosa, analizar la propagación de mensajes de seguridad es considerablemente complejo debido a la alta dinámica de los vehículos. Además, la mayoría de los trabajos previos asumen que los vehículos conducen de manera independiente y no se tiene en cuenta la interacción entre ellos. En este documento, proponemos un modelo analítico para describir el rendimiento de la propagación de mensajes de seguridad en los Sistemas Ciberfísicos Vehiculares bajo un patrón de conducción basado en pelotones. Se evalúan escenarios sin infraestructura y con soporte de RSU de forma independiente. El modelo analítico también tiene en cuenta diferentes situaciones de trans
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento de características del comportamiento del movimiento humano basado en el análisis de secuencias de profundidad
Artículo:
Análisis de los algoritmos de escisión media consecutiva
Artículo:
Análisis geoespacial de la expansión urbana utilizando métodos y datos de teledetección: Un estudio de caso del Delta del Río Yangtsé, China.
Artículo:
Modelo de ajedrez de guerra por turnos y su algoritmo de búsqueda por turno.
Artículo:
Protocolo MAC de QoS Asincrónico y Eficiente en Energía para Redes de Sensores Inalámbricos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo