En este estudio, se eligieron cuatro especies de madera diferentes: nogal (Juglans regia L.), castaño (Castanea sativa Mill.), álamo (Populus nigra) y pino silvestre (Pinus sylvestris L.), y se prepararon muestras de prueba de acuerdo con los principios TS 2470. Especialmente la madera de pino tomando la estructura (con hongo, hongo/insecto, insecto), se compara la estructura de madera impecable con la estructura de madera defectuosa. El proceso de impregnación se llevó a cabo de acuerdo con los principios ASTM D 1413 -76.
Los efectos de las características químicas del Agua de Piedra (Firetex) determinada sobre las propiedades de descomposición térmica de la madera (grados de combustión, puntos de temperatura de degradación y cantidad de residuos) se determinaron con TGA (análisis termogravimétrico). Según los resultados del experimento; se determinó el valor de retención más alto en el álamo (23,56%) y el más bajo (12,79%) en el castaño. Cantidad de residuo; el 60,84% del valor más alto en madera de pino silvestre con hongos y el 56,70% del valor más bajo se determinó en madera de chopo. El deterioro térmico se determinó entre 226,41-405,04 oC en la madera.
INTRODUCCIÓN
Ahora debido al rápido aumento de la población mundial y las crecientes necesidades de la humanidad debido al desarrollo tecnológico y los estándares de vida, los recursos naturales están disminuyendo como resultado del consumo inconsciente. Esto obliga a los productores a realizar estudios sobre cómo pueden utilizar los recursos naturales de manera más eficiente y en una variedad de formas. El material de madera, que tiene una amplia gama de usos, es un material natural y renovable que se puede aplicar en todas las áreas.
Debido a su peso ligero en comparación con el concreto, hierro, aluminio, PVC y varios otros materiales de construcción, siendo fácil de procesar, teniendo producción continua, y teniendo propiedades físicas y mecánicas superiores en varios lugares para su uso; la madera tiene una amplia gama de usos únicos en técnicas de construcción, muchas industrias como la papelera y la celulosa, hojas, y muebles.
Al mismo tiempo, debido a la sensibilidad hacia la seguridad contra incendios, se enfatiza que la resistencia al fuego del material de madera se proporciona de la manera más efectiva. Además de las propiedades conocidas de combustión del material de madera, es de gran importancia determinar el efecto del proceso de impregnación en la resistencia a la combustión. La madera es un material inflamable ya que es un material orgánico que contiene carbono e hidrógeno. La temperatura debe aumentarse a 275 ° C para que la madera pueda arder. Sin embargo, puede encenderse en cualquier tipo de fuente de llama incluso a temperaturas mucho más bajas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Revisión del cálculo de poder calorífico y punto de rocío del gas natural, y de la estimación de sus incertidumbres
Artículo:
Combinando un reactor discontinuo secuencial con fotocatálisis heterogénea (TiO2/UV) para el tratamiento de aguas residuales de una fábrica de lápices
Tesis:
Un estudio detallado sobre simulación de remolinos aislados
Video:
(1/2) Generación de mallado estructurado usando ICEM CFD
Artículo:
Fisicoquímica y catálisis