En este estudio, desarrollamos y validamos un modelo de elementos finitos tridimensional refinado de fractura conminuta del fémur medio para comparar la estabilidad biomecánica después de dos tipos de fijación de la placa: una placa de compresión de bloqueo de montaje de nuevo diseño (NALCP) y una placa de compresión de bloqueo (LCP). Los datos de TC de un varón voluntario se convirtieron en un modelo de análisis de elementos finitos de fractura conminuta de fémur medio. La fractura se fijó con NALCP y LCP. Se observaron las distribuciones de tensiones. Bajo carga de marcha lenta y carga de torsión, la tendencia de distribución de tensiones de las dos placas era aproximadamente uniforme. El fémur anterolateral era la zona de tensión, y el bloque óseo se desplazaba hacia el fémur anterolateral. La tensión máxima se encontró en el borde lateral del avellanado número 5 de la placa. Bajo una carga de marcha lenta, la tensión máxima de la NALCP fue de 2,160e 03 MPa y la de la LCP fue de 8,561e 02 MPa. Bajo carga de torsión, la tensión máxima del NALCP fue de 2,260e 03 MPa y la del LCP fue de 6,813e 02 MPa. Sobre la base de los resultados del análisis de elementos finitos, el NALCP puede proporcionar una estabilidad mecánica adecuada para fracturas conminutas, lo que ayudaría a fijar el bloque óseo y promover la curación del hueso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Hidrogeles inyectables para ingeniería de tejido óseo y cartílago
Artículo:
Sobre el efecto Stark óptico de excitones en puntos cuánticos elipsoidales prolados de InGaAs
Artículo:
Aplicación de las redes multimedia a la enseñanza del inglés comercial en un centro de formación profesional
Artículo:
Investigación por Espectroscopía EPR de Iones de Cu Adsorbidos en Resinas de Tanino-Formaldehído de Extractos de Corteza de Mimosa ()
Artículo:
Interacción de la polianilina con la superficie del acero al carbono