Este documento presenta un estudio destinado a estimar el rendimiento a flexión de losas compuestas de chapa de acero perfilada y contrachapado de bambú como un primer paso para evaluar su potencial aplicación como componentes estructurales. Se probaron nueve especímenes para investigar la estabilidad de la estructura compuesta de acero-bambú. Según diferentes métodos de conexión, se discutieron tres tipos de losas compuestas, incluyendo losas de unión pura (PBSs), losas compuestas de unión (CBSs) y losas compuestas de unión reforzada (RCBS). Los resultados mostraron que los especímenes que emplearon múltiples métodos compuestos (RCBS) exhibieron una excelente capacidad de carga a flexión y rigidez en comparación con las PBS. El aumento del grosor del contrachapado de bambú podría mejorar la capacidad de carga y la rigidez a flexión de las losas compuestas, mientras que la reducción del espaciado de los tornillos podría mejorar la capacidad de carga y la ductilidad de las losas compuestas. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio experimental SHPB sobre la propiedad mecánica dinámica del caucho de alta amortiguación.
Artículo:
Influencia de cuatro aditivos no convencionales en las propiedades físicas, reológicas y térmicas de un asfalto
Artículo:
Comportamiento dinámico del deslizamiento de fallas inducido por ondas de estrés.
Artículo:
Caracterización cuantitativa del patrón de desarrollo de rocas de sobrecarga en la zona de vaciado en diferentes ubicaciones clave de estratos basada en el MDE.
Artículo:
Control de vibración semiactivo para lavadora de eje horizontal.