La ecuación de movimiento ondulatorio no lineal se resuelve mediante el método de perturbación. Los coeficientes ultrasónicos no lineales β y δ se relacionan con las amplitudes fundamental y armónica. El sistema de ensayos ultrasónicos no lineales se utiliza para detectar las señales recibidas durante los ensayos de tracción y de fatiga por flexión de la superaleación GH4169. Los resultados muestran que las curvas de los parámetros ultrasónicos no lineales en función de la tensión de tracción o de la vida de fatiga son aproximadamente de silla de montar. Hay dos etapas en las curvas de relación de los coeficientes no lineales relativos β′ y δ′ frente a la tensión y la vida de fatiga. Los coeficientes no lineales relativos β′ y δ′ aumentan con la tensión de tracción cuando ésta es inferior al 65,8% del límite elástico, y disminuyen con la tensión de tracción cuando ésta es superior al 65,8% del límite elástico. Los coeficientes no lineales tienen los valores extremos en el 53,3% de la vida de fatiga. Para el coeficiente no lineal relativo de segundo orden β′, existe una buena concordancia entre los datos experimentales y el modelo integral. Para el coeficiente no lineal relativo de tercer orden δ′, sin embargo, los datos experimentales no concuerdan con el modelo teórico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Deposición por electrochispa para la reparación de troqueles
Artículo:
Estudio de la deformación no lineal de FCC-AuCuSi bajo presión por el método del momento estadístico
Artículo:
Simulación Monte Carlo del crecimiento anisotrópico de granos durante la sinterización en fase líquida de cerámicas
Artículo:
Un estudio del modelo constitutivo acoplado con daño por fluencia del suelo congelado artificial
Artículo:
Compuestos adhesivos en la reparación de sistemas de armas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones