Este documento está dedicado a discutir ciertos aspectos de los resultados de pasividad en sistemas dinámicos y la caracterización de los sistemas regenerativos correspondientes. En particular, se presentan los diversos conceptos de pasividad como la pasividad estándar, la pasividad de entrada estricta, la pasividad de salida estricta y la pasividad muy estricta (es decir, la pasividad estricta conjunta de entrada y salida) y se relacionan con la existencia de una función de almacenamiento y una función de disipación. Posteriormente, los resultados obtenidos se relacionan con la positividad externa de los sistemas y la positividad o la positividad estricta de las matrices de transferencia y las funciones de transferencia en el caso de tiempo invariante. Por otro lado, se discute cómo lograr o cómo aumentar eventualmente los efectos de pasividad a través de retroalimentación lineal mediante la síntesis de los controladores de avance o retroalimentación apropiados o, simplemente, añadiendo una ganancia de interconexión directa de entrada-salida paralela positiva.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Funcionales de Jensen en escalas de tiempo
Artículo:
Análisis de las características espacio-temporales de la eficiencia de la reconstrucción post terremoto de las áreas extremadamente afectadas por terremotos por el terremoto de Wenchuan basado en el Índice DEA-Malmquist.
Artículo:
Existencia y unicidad de soluciones suaves para ecuaciones diferenciales estocásticas no lineales impulsivas.
Artículo:
Sobre la base de Riesz de sistemas compuestos por funciones raíz de problemas de valor límite de frontera periódicos
Artículo:
Selección conjunta de siguiente salto/retransmisión para redes cooperativas distributivas de múltiples saltos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo