La falla tensil dinámica es uno de los principales modos de falla de masas rocosas estratificadas durante la excavación de ingeniería subterránea. Este estudio investiga la influencia de la velocidad de carga y el ángulo de inclinación estratificada en las propiedades mecánicas y mecanismos de falla de pizarra estratificada utilizando un sistema de barra de presión split-Hopkinson y cámaras de alta velocidad. Los resultados muestran que, en general, el módulo elástico dinámico, la tasa de reducción del esfuerzo postpico y la carga de falla de los discos con los 7 ángulos de estratificación probados aumentan con el aumento de la velocidad de carga. Se propone una fórmula no lineal para describir la relación entre la velocidad de carga y la carga de falla para los 7 ángulos de inclinación probados. A medida que el ángulo de inclinación de los planos de estratificación aumenta de 0 a 90, tanto las cargas de falla está
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Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
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