Se cultivaron monocristales de fosfato de L-serina (LSP) mediante la técnica de evaporación lenta. Los estudios ópticos revelan la transparencia del cristal en toda la región visible. El cristal crecido se sometió a la técnica de difracción de rayos X de cristal único. Los estudios térmicos del LSP confirman la estabilidad térmica del cristal, que es estable hasta 210ºC. Los grupos funcionales y el comportamiento óptico del cristal se identificaron a partir de análisis FT-IR y UV-Vis. Los cristales también se caracterizaron mediante microdureza y fotoconductividad para determinar la resistencia mecánica y la conductividad óptica. El umbral de daño láser y la actividad óptica no lineal del cristal crecido se confirmaron mediante un haz láser de Nd :YAG.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Guías de Aprendizaje:
Onda en una cuerda
Artículo:
Impacto de la temperatura y la humedad relativa en la PMD de cables de fibra óptica directamente enterrados en tierras altas semiáridas y tropicales de Kenia
Artículo:
Nanoindentación basada en espectros copia de fuerzas con un microscopio de fuerza atómica
Artículo:
Estudio de las recientes mejoras de los hologramas para la visualización tridimensional
Artículo:
Influencia de la posición del formador de ondas en la formación del chorro y la profundidad de penetración